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Preguntas Frecuentes


¿Cuál es el rendimiento de los productos?

En cuanto al rendimiento de los productos, te invitamos a leer este POST de nuestro blog que explica en detalle sobre este tema.

¿Cuál es la diferencia entre un Cartucho de Toner y una Unidad de Tambor?

Para informarte sobre esta diferencia, te invitamos a leer este POST de nuestro blog que explica en detalle sobre este tema.

¿En qué me tengo que fijar a la hora de decidirme por una impresora?

Te invitamos a informarte bien antes de elegir una impresora. Para tener esto, puedes revisar este POST de nuestro blog. Y si quieres saber más sobre lo que significan las características específicas de cada impresora, te recomendamos visitar este otro POST dedicado especialmente a esto.

DESPACHOS:

DESPACHO METROPOLITANA (solo para despachos dentro de la Región Metropolitana):

Plazo de entrega estimado: 1-2 días hábiles siguientes al día de tu compra.

Costo: Según cálculo de tarifa dentro de nuestro sitio web al momento del check-out.

DESPACHO A REGIONES:

Plazo de entrega estimado de 1-5 días hábiles siguientes al día de tu compra. Zonas Extremas de 3-7 Hábiles.

Costo: Según cálculo de tarifa dentro de nuestro sitio web al momento del check-out.

Los sábados, domingos y festivos no existe servicio de recogida ni entrega de pedidos, circunstancia que deberá ser tenida en cuenta en el cálculo de fechas de entrega. No podemos garantizar las entregas en fecha y hora específicas. Si el comprador señala una fecha concreta de entrega, o dentro de ella, muestra preferencia por una franja horaria determinada, se entenderá que lo hace con carácter orientativo, ya que los courier no dan opción de seleccionar fechas y horas determinadas.

No podemos responsabilizarnos por eventuales problemas que se puedan llegar a generar en caso de que el cliente haya ingresado mal los datos para su despacho (por ejemplo, errores ortográficos, olvidar especificar el número de departamento en caso de edificio, escribir un número de dirección que no corresponde o una comuna equivocada, etc.). Por tanto, en caso de eventual problema originado por responsabilidad de cliente, nuestra empresa si bien no se podrá hacer responsable, se esforzará en ayudar al cliente en gestionar y coordinar la solución más óptima posible.

RETIRO EN TIENDA DISPONIBLE 24 HORAS HÁBILES POSTERIORES A TU COMPRA (retiro en sucursal):

Puedes retirar tu pedido online a partir de 24 horas hábiles posteriores al día de tu compra. Contamos con estacionamientos para clientes.

Los horarios de atención son:

Lunes a Viernes (excepto festivos y disposiciones de las autoridades) de 09:30-17:30 hrs.

Dirección: Guardia Marina Ernesto Riquelme 270, Santiago Centro.

ACOTACIONES GENERALES

Es importante mencionarle que pese a todos los esfuerzos logísticos adicionales que hemos realizado para poder continuar poniendo a su disposición nuestros productos durante la crisis generada por la pandemia del COVID19, es posible que por motivos de fuerza mayor o responsabilidad de terceros, los servicios con los que contamos de despachos puedan presentar algunos retrasos mayores a los tiempos estimados. Esperamos su comprensión y en el caso de que esto fuere así favor infórmenos cuanto antes al correo clientes@todobrother.cl para poder gestionar una pronta solución.

DEVOLUCIONES:

Para cambio o devolución deberá presentarse la boleta, guía de despacho, ticket de cambio, u otro comprobante de compra.

Se deberá dejar el producto en nuestra tienda para que se realice la evaluación técnica correspondiente con el fin de determinar que el producto cumple con las condiciones técnicas necesarias descritas (es decir, que esté sin uso, con todos sus accesorios y embalajes originales, sin estar abierto y sellado con todos sus sellos). La evaluación técnica podrá demorarse hasta 5 días hábiles desde el momento en que recibimos el producto y luego de ésta se le informará al cliente a través del canal que haya solicitado, el resultado de la evaluación y la resolución de aceptación o negación del cambio o devolución.

En caso de devolución de dinero, se realizará un abono en el medio de pago que haya utilizado en un período no superior a 72 Horas Hábiles de haberse aceptado la devolución, cuestión que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado.

Todos los costos asociados a transporte son asumidos por parte del cliente.

COMERCIAL V.A.M. OFFICES SUPPLIES LTDA. (TodoBrother.cl) NO SE ACOGE A LA LEY DE DERECHO A RETRACTO.

COTIZACIONES:

¿Cómo solicito una cotización formal?

Para el envío de una Cotización formal, favor envíanos un email a ventas@todobrother.cl con la siguiente información:

1) Los insumos y las cantidades que requiere. Si le acomoda, puede "copiar y pegar" las direcciones URL de los productos.

Por ejemplo:

2 x www.todobrother.cl/toner/tn-1060

2) Formas de Envío contempladas (Si prefiere que se le envíen los productos por Correos de Chile, Agencia de Buses o si Retirará en tienda)

3) Tus datos para poder realizar una cotización formal y comunicarnos contigo:

Nombre:

Apellido:

Email:

Teléfono:

Y si corresponde:

Razón Social:

R.U.T. de la empresa:

Giro de la empresa:

Dirección de la empresa:


¿Eres técnico o distribuidor?

Envíanos un correo a ventapormayor@todobrother.cl con la siguiente información y nos pondremos en contacto:

Nombre:

Apellido:

Email:

Teléfono:

Razón Social:

R.U.T. de la empresa:

Giro de la empresa:

Dirección de la empresa:

Teléfono de la empresa:


OTRAS CONSULTAS:


¿Ofrecen Servicio Técnico?

No.

Para temas de garantías de las Impresoras, estas incluyen una garantía directa con los servicios técnicos autorizados por Brother.


¿Compran Cartuchos Vacíos?

No.
Vendemos productos 100% nuevos. A diferencia de otras empresas, NO comercializamos cartuchos reciclados o remanufacturados.


¿Recargan Cartuchos?

No.

¿Cómo puedo hacer un reclamo?

Puedes escribirnos tus comentarios, reclamos, sugerencias e inquietudes a reclamosysugerencias@todobrother.cl o a través del formulario de contacto.

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